Anaheim Indoor Marketplace

1440 S. Anaheim Blvd. Anaheim, CA 92805

714-999-0888

Open Daily 10am to 7pm | Closed Tuesdays

Concurso de Boletos

NINGUNA COMPRA ES NECESARIA PARA ENTRAR O GANAR. UNA COMPRA NO INCREMENTA LAS POSIBILIDADES DE GANAR.

1. Elegibilidad: Esta campaña está abierta solo a aquellos que se inscriban en www.anaheimmarketplace.com y que tengan 18 años de edad o más a partir de la fecha de ingreso. La Campaña está sujeta a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables. Vacío donde esté prohibido.

2. Acuerdo a las Reglas: Al participar, el Concursante (“Usted”) acepta estar totalmente incondicional obligado por estas Reglas, y Usted declara y garantiza que cumple con los requisitos de elegibilidad. Además, acepta aceptar las decisiones de el Anaheim Marketplace como definitivas.

3. Cómo ingresar: La campaña debe ingresarse enviando una entrada utilizando el formulario en línea. La entrada debe cumplir con todos los requisitos de la Campaña, según se especifica, para ser elegible para ganar un premio. Las inscripciones incompletas o que no se adhieran a las reglas o especificaciones pueden ser descalificadas a discreción exclusiva de el Anaheim Marketplace. Usted puede ingresar solo una vez. Debe proporcionar la información solicitada.

4. Premios: Los Ganadores de la Campaña (el “Ganador”) recibirán 2 boletos para ver La Banda Arrolladora en el Microsoft Theatre el 10 de Junio . El premio es intransferible. No se permite la sustitución del premio o la transferencia / asignación del premio a terceros o la solicitud del equivalente en efectivo por el ganador. La aceptación del premio constituye un permiso para que el Anaheim Marketplace utilice su nombre, la semejanza y la entrada del ganador con fines de publicidad y comercio sin otra compensación, a menos que la ley lo prohíba.

5. Probabilidades: Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas.

6. Selección y Notificación del Ganador: El ganador será seleccionado por un sorteo al azar bajo la supervisión de El Anaheim Marketplace. El ganador será notificado por correo electrónico o teléfono dentro de los cinco (5) días siguientes a la selección del Ganador. El Anaheim Marketplace no tendrá ninguna responsabilidad por el hecho de que el Ganador no reciba notificaciones debido a spam, correo electrónico no deseado otros ajustes de seguridad o para que el Ganador proporcione información de contacto incorrecta o que de otra manera no funcione. Si el Ganador no puede ser contactado, no es elegible, no puede reclamar el premio dentro de 10 días desde el momento en que se envió la notificación o no devolver oportunamente una declaración y liberación completada y ejecutada según sea necesario, el premio puede ser perdido y un suplente Ganador seleccionado. El recibo por el ganador del premio ofrecido en esta Campaña está condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.

Skip to content